Victoria sufrida del Fuenlabrada ante Obradoiro

Fuenlabrada

Un partido vibrante, donde cualquier cosa podía pasar y donde hasta el último minuto no se decidió el ganador, el Fuenlabrada venció por la mínima al Monbus Obradoiro.

El Montakit de Fuenlabrada llegaba en el puesto 17 de la tabla de clasificación de la liga Endesa al partido de la jornada 16, con tan solo 5 victorias en toda la temporada, muy necesitado puntos para salir de la crisis a la que se ha enfrentado esta temporada. La víctima del Fuenla, el Monbus Obradoiro, que ha pesar de dar la pelea en la cancha y remontar el resultado de los primeros 3 tiempos, no logró mantenerse adelante en el resultado y apenas por un punto fueron derrotados a ultimo minuto con un resultado final de 84 a 83.

Esta victoria del Fuenla corta la racha de 4 derrotas consecutivas para los del Ché García. Vladimir Brodziansky fue el jugador más valioso con 28 puntos de valoración.

En los primeros tres tiempos el Fuenlabrada fue superior en el marcador: 27-25, 49-40 y 70-58, todo indicaba que iba a ser una victoria segura para los locales pero el equipo gallego logró remontar en el último tiempo y estuvo a punto de arrancar la victoria al Fuenlabrada, no lo logró gracias a la anotación de Clark a última hora.

Gracias a ese punto, el equipo fuenlabreño dependen ahora de si mismo para la copa del rey.

- Ficha técnica:

84 - Montakit Fuenlabrada (27+22+21+14): Bellas (6), Cruz (4), Llorca (7), Clark (11), Kravtsov (14) -quinteto inicial-, Kemp (8), Marc García (9), Popovic (10), Rupnik (11), González (2), Akognon (2) y O'Leary.

83 - Monbús Obradoiro (25+15+18+25): Sábat (6), Vasileiadis (12), Singler (7), Llovet (6), Brodziansky (24) -quinteto inicial-, Simons (14), Obst (8), Pozas, Hlinason, Spires (6) y Navarro,

Árbitros: Jiménez Trujillo, Aliaga y Martín Caballero. Sin eliminados.

Incidencias: partido de la decimosexta jornada de la fase regular de la Liga Endesa, disputado en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada (Madrid), ante 5.286 espectadores.
..Claudia Mellado / @MelladoClau