Los Warriors aplastaron a los Knicks y frenaron racha negativa

Warriors

Klay Thompson anotó 43 puntos incluyendo siete triples, Stephen Curry logró su primer doble-doble de la temporada con 14 tantos y otras tantas asistencias, y los Warriors de Golden State cortaron una seguidilla de tres derrotas en su cancha al aplastar el martes 122-95 a los Knicks de Nueva York.

Kevin Durant terminó 24 con puntos, seis tableros y seis asistencias mientras que Draymond Green capturó 11 rebotes y repartió 10 de las 36 asistencias Golden State, que se alejó en la pizarra al final de la primera mitad para regresar a la senda de la victoria en el Oracle Arena.

Thompson encestó cinco de sus siete primeros lanzamientos y acumulaba 12 tantos al final del primer cuarto, terminando con 18 de 29 en tiros de campo y 7 de 16 en canastas de tres puntos. Fue el segundo partido del alero con al menos 40 puntos esta temporada luego de los 52 frente a Chicago el pasado 29 de octubre.

Mario Hezonja anotó 19 para los Knicks, que tuvieron un porcentaje de acierto del 39,8% (35 de 88). Enes Kanter totalizó 12 tantos y 16 rebotes.

Los Warriors cerraron el segundo cuarto con un parcial de 13-0 en los 2:47 minutos previos al descanso y pasaron de ir 49-48 por detrás a tener una ventaja de 61-49 antes de la pausa.

La mala racha de resultados en su estadio igualó a la peor del equipo en el Oracle Arena en los cinco años de Steve Kerr en la banca.

- Los Pacers condenaron a los Cavs a su 10ma derrota seguida
Thaddeus Young anotó 26 puntos, Bojan Bogdanovic añadió 23, y los Pacers de Indiana se impusieron el martes 123-115 a los Cavaliers de Cleveland, quienes sufrieron su décima derrota consecutiva.

Cleveland (8-33) tiene la peor foja de la NBA. Para colmo, sufrió otra baja por lesión.

El alero Larry Nuance se lastimó la rodilla derecha en el primer periodo y no regresó a un partido en que los Cavs se quedaron cortos en su intento por remontar el marcador.

Victor Oladipo totalizó 17 puntos, mientras que Domantas Sabonis anotó 15 por los Pacers, que han ganado siete de ocho compromisos.

Jordan Clarkson sumó 26 unidades por Cleveland, que perdía por 23 puntos en el tercer periodo antes de reducir la diferencia a cinco en distintas ocasiones durante el último periodo.

A 1:24 minutos del bocinazo, los Cavs se aproximaron a 115-110, pero Oladipo atinó un triple y Young anotó en bandeja para dejar finiquitado el duelo.
..AP