Jokic anotó 36 puntos y Denver superó a Oklahoma

Denver

Nikola Jokic convirtió 36 tantos, incluyendo cinco tiros libres en los últimos instantes, y los Nuggets de Denver superaron la tardía reacción del Thunder de Oklahoma City para imponerse el martes 121-112 en un duelo entre dos de los tres mejores equipos de la Conferencia Oeste.

Jokic repartió 10 asistencias y capturó nueve rebotes, rozando su 13er triple-doble de la temporada, mientras que los Nuggets sumaron su quinta victoria al hilo y la novena consecutiva en su cancha. Denver mejoró a 3-0 su foja de la temporada ante Oklahoma, coronándose en la serie de cuatro juegos entre los dos equipos de la División Noroeste.

Will Barton aportó 23 puntos y Jamal Murray 20 para los Nuggets de Denver, que ampliaron su ventaja sobre el Thunder en la clasificación de la división a cuatro partidos.

Paul George terminó con 25 tantos y fue el mejor de Oklahoma City, que remontó una desventaja de 18 tantos en la segunda mitad pero no pudo mantener su reacción en el tramo final del choque.

Russell Westbrook se quedó a una asistencia del triple-doble con 22 puntos, 14 tableros y nueve asistencias, mientras que Jerami Grant aportó 21 tantos.

- Los suplentes de los Knicks brillaron en triunfo sobre los Magic
Emmanuel Mudiay, Mitchell Robinson y el resto de los suplentes de los Knicks de Nueva York superaron a los reservistas del Magic de Orlando por un enorme margen de 75-7 el martes, en un triunfo por 108-103 en el Madison Square Garden.

Mudiay finalizó con 19 puntos y Robinson añadió 17 para ayudar a que los Knicks ganaran su segundo duelo seguido en casa, luego perder 18 en fila en el Madison.

Los Knicks no estuvieron arriba sino hasta un tiro libre de Robinson con 2:57 por jugar que adelantó a Nueva York 101-100.

Henry Ellison, quien jugó su segundo partido para Nueva York, siguió con un triple y Mudiay acertó dos tiros de castigo con 33 segundos en el reloj.

Un triple de Terrence Ross con 28 segundos puso al Magic a tres unidades. Allonzo Trier metió dos tiros libres cinco segundos después para el margen final. Trier concluyó con 18 unidades.

Nikola Vucevic y Aaron Gordon marcaron 26 puntos cada uno para el Magic, que tuvo ventaja de 16 unidades en el segundo cuarto. Aún estaba arriba 90-78 al entrar al último periodo.
..AP