Los Knicks rompieron racha negativa y vencieron a los Hawks

Knicks

Dennis Smith Jr. anotó 19 puntos y guió el jueves a los Knicks de Nueva York a romper una racha de 18 derrotas seguidas, la peor de la franquicia, con una victoria de 106-91 sobre los Hawks de Atlanta.

Los Knicks salieron de su más larga racha perdedora para una sola campaña con su primer triunfo desde el 4 de enero, cuando vencieron a los Lakers de Los Ángeles. Con el peor récord de la Conferencia del Este y el segundo más malo de la liga, Nueva York había perdido 26 de sus últimos 27 compromisos.

Kadeem Allen y John Jenkins aportaron 14 puntos cada uno. Damyean Dotson terminó con 13 unidades y DeAndre Jordan atrapó 13 rebotes para la causa de Nueva York, que nunca se vio abajo en el marcador y sólo fue alcanzado dos veces, en el segundo cuarto.

Los Hawks, que llegaron al encuentro dos noches después de una emocionante victoria sobre los Lakers, lucieron apagados el jueves. Nunca se acercaron a menos de 10 puntos después que un enceste de John Collins colocara el marcador 87-78 con 9:39 minutos restantes.

Dewayne Dedmon encabezó el ataque de Atlanta con 21 puntos. Trae Young añadió 16 unidades y 11 asistencias.

Los Hawks, que al medio tiempo caían por 54-51, han perdido cuatro de sus últimos cinco compromisos.

- Magic suma 5to triunfo en fila con paliza sobre Hornets
El suplente Terrence Ross aportó 21 puntos el jueves, para ayudar a que el Magic de Orlando cortara una racha de 13 derrotas en fila en duelos frente a Charlotte, en una paliza de 127-89 sobre los Hornets.

Es la primera vez en más de tres años que el Magic suma cinco victorias consecutivas. Nikola Vucevic registró su quinto doble doble seguido, al terminar con 17 puntos y 11 tableros, mientras que Aaron Gordon contribuyó con 10 unidades y 10 rebotes. Jonathan Isaac anotó 16 tantos.

El Magic ganaba 71-36 al medio tiempo, su mayor ventaja en la temporada. El base D.J. Augustin encestó un triple en la primera posesión de la segunda mitad y los Hornets nunca se acercaron a menos de 29 puntos tras el descanso.

Malik Mon anotó 15 unidades, Jeremy Lamb 14 y Cody Zeller añadió 13 por los Hornets.

Fue el primer triunfo de Orlando sobre Charlotte desde el 16 de diciembre de 2015.

Kemba Walker, que ha dominado al Magic durante la racha ganadora de 13 juegos, apenas acertó uno de sus 10 tiros de campo al arranque y para el fin de la primera mitad había encestado cuatro de 17 intentos.
..AP