Los Angelinos barrieron a los Cerveceros 4-2 en su 6ta victoria

Angelinos

Justin Bour pegó un sencillo de dos carreras en un tercer inning de cuatro carreras y los Angelinos de Los Ángeles ganaron su sexto juego seguido con una victoria 4-2 el miércoles sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Los Angelinos (7-6), que jugaron sin el astro Mike Trout, están por encima .500 tras comenzar la temporada 1-5. Trout se hizo daño en la ingle el martes, aunque dijo que confiaba en estar disponible para la serie del fin de semana en Chicago contra los Cachorros.

Los Cerveceros sufrieron su primera barrida desde la serie anterior al Juego de las Estrellas de la temporada pasada, cuando perdieron cinco juegos ante Pittsburgh del 12 al 15 de julio.

El panameño Jaime Barria (1-0), ascendido desde el Salt Lake de Triple-A, admitió una carrera en dos innings y dos tercios como relevista. El dominicano Hansel Robles se llevó su primer salvamento.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 3-0; Orlando Arcia de 4-1 con una anotada. El cubano Yasmani Grandal de 2-0.

Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 4-1 con una anotada y una impulsada. El dominicano Albert Pujols de 3-0.

-Cardenales derrotaron a Dodgers detrás de Yadier
El puertorriqueño Yadier Molina y el dominicano Marcell Ozuna pegaron jonrón, Jack Flaherty lanzó seis innings eficientes y los Cardenales de San Luis derrotaron el miércoles 7-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Cardenales han ganado cuatro juegos en fila y el jueves tratarán de barrer la serie de cuatro partidos. Han superado a sus rivales 19-6 durante su racha ganadora.

Max Muncy y Joc Pederson conectaron cuadrangular por los Dodgers, que han perdido tres compromisos seguidos luego de una racha de cinco triunfos.

Paul DeJong tuvo tres imparables e impulsó una carrera con un triple en la sexta entrada. DeJong extendió la mejor racha de su carrera pegando de hit a 11 juegos. Está empatado con Brandon Crawford, de San Francisco, por la racha más larga en la actualidad en la Liga Nacional.

Flaherty (1-0) concedió tres hits y una carrera en una actuación de 99 lanzamientos. Ponchó a ocho y no dio bases por bolas. Ha permitido una carrera en 11 innings en sus últimas dos aperturas.

Molina, quien produjo tres anotaciones, disparó su bambinazo contra Kenta Maeda (2-1) en el sexto capítulo para alejar 5-1 a los locales. Ozuna, quien tuvo tres hits, añadió un vuelacercas de dos carreras en el octavo episodio.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0. El mexicano Alex Verdugo de 2-1.

Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 4-3 con dos anotadas y dos producidas. El puertorriqueño Molina de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano José Martínez de 1-0.
..AP