Acuña brilló y los Bravos derrotaron a los Gigantes

Bravos

Ronald Acuña Jr. conectó dos cuadrangulares, Mike Soroka llevó un juego perfecto hasta la sexta entrada y los Bravos de Atlanta derrotaron el lunes 4-1 a los Gigantes de San Francisco.

Austin Riley aportó otro jonrón a la causa de Atlanta, que ganó el primero de siete juegos consecutivos en gira y consiguió su octava victoria en 11 compromisos.

Soroka (5-1) repartió siete ponches durante ocho episodios, en los que recibió una carrera y dos hits. El derecho ha permitido una carrera limpia o menos en siete aperturas de la presente campaña.

La efectividad de Soroka desmejoró de 0,98 a 1,01. El novato de 21 años retiró a los primeros 15 bateadores con relativa facilidad antes de que Brandon Crawford abriera el sexto capítulo conectando su primer lanzamiento por todo el jardín central, para un vuelacerca.

Fue el primer jonrón permitido por Soroka desde que debutó en las mayores, el 1 de mayo de 2018, una racha de 61 entradas y un tercio.

Sean Newcomb retiró a tres bateadores en fila para lograr su primer salvamento en las mayores.

Acuña abrió el juego pegando un bambinazo ante el abridor Andrew Suárez (0-1). Logró su segundo palo de cuatro esquinas en la séptima entrada, frente a Nick Vincent.

Por los Bravos, el venezolano Acuña de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El panameño Johan Camargo de 4-0.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 3-0.
..AP