Los Dodgers estallaron en la 6ta y hundieron a los Mets

Dodgers

Cody Bellinger sacudió su 19no jonrón y eliminó a dos corredores con estupendos disparos desde el jardín derecho, en el duelo que los Dodgers de Los Ángeles ganaron el lunes 9-5 a los Mets de Nueva York.

Chris Taylor y el emergente puertorriqueño Kiké Hernández también la sacaron del parque para los Dodgers, que han ganado 10 de 12 compromisos. El curazoleño Kenley Jansen lanzó un inning y dos tercios sin permitir anotaciones para su 15to salvamento.

En un duelo de pitcheo entre los ganadores del Premio Cy Young Jacob deGrom y Clayton Kershaw, los equipos se combinaron para permitir 14 anotaciones y 32 hits. La victoria fue para Kershaw (5-0), quien cedió tres carreras y 10 hits en seis episodios.

J.D. Davis y el cubano Adeiny Hechavarría conectaron sendos cuadrangulares de dos carreras para los Mets, que venían de una estancia en su parque con foja de 6-1. Tres de sus corredores fueron eliminados en las bases, incluyendo dos en el plato.

Tyler Bashlor (0-2) cargó con la derrota luego de admitir tres hits y otras tantas anotaciones en un tercio de inning de labor.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-3, con dos anotadas; Juan Lagares de 3-0; Carlos Gómez de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-3, con una anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Tomás Nido de 4-1.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 2-1, con una anotada y tres impulsadas.
..AP