Los Rockies sometieron a los Diamondbacks y ganaron 4to seguido

Rockies

Jeff Hoffman lució sólido a lo largo de cinco innings el miércoles y conectó un sencillo dentro del cuadro para producir una carrera clave en el triunfo de los Rockies de Colorado, por 5-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Brendan Rodgers bateó un sencillo de dos carreras, mientras que Trevor Story añadió tres inatrapables por los Rockies, que hilvanaron su cuarta victoria consecutiva como locales y aseguraron el triunfo en la serie de cuatro compromisos.

Carson Kelly conectó un jonrón y un sencillo para empujar dos carreras por Arizona. Adam Jones disparó también un vuelacerca, mientras que el novato Kevin Cron logró un par de dobletes y una anotada.

Hoffman (1-1) aceptó tres anotaciones y siete hits, para ayudar a que los Rockies volvieran a la marca de .500 con una foja de 27-27. Repartió seis ponches y entregó un par de boletos.

Scott Oberg sacó tres outs para su primer salvamento.

Robbie Ray (4-2) admitió cinco anotaciones _cuatro limpias_ en cuatro entradas y dos tercios. Regaló cuatro boletos, recetó seis ponches y vio cortada una seguidilla de cuatro victorias.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ildemaro Vargas de 2-2, Eduardo Escobar de 5-0.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1 con una anotada. El venezolano Yonathan Daza de 1-0.
..AP