Los cañones de los Yankees no pararon y vencieron a los Blue Jays

Yankees

Aaron Boone no estaba muy consciente de que existía siquiera el récord de jonrones que los Yankees alcanzaron el lunes. Pero eso no significa que el manager de Nueva York no esperara esta nueva proeza de los Bombarderos del Bronx.

Aaron Hicks y Giancarlo Stanton extendieron la racha de cuadrangulares de los Yankees a 27 juegos para igualar un récord, y Nueva York venció el lunes 10-8 a los Blue Jays de Toronto.

“Es en cierto modo lo que hacemos siempre”, dijo Hicks.

Hicks y Stanton conectaron bambinazos de tres carreras cada uno, y Nueva York alcanzó la marca impuesta por Alex Rodríguez y los Rangers de Texas de 2002.

“Nada de lo que ellos hacen me sorprende”, dijo Boone sobre su equipo, que el año pasado impuso un récord de las grandes ligas, con 267 vuelacercas. “Yo no estaba listo para predecir que romperían este nuevo récord, que es más bien oscuro. Pero ahora que ha ocurrido con este grupo, no me sorprende”.

CC Sabathia (5-4) lanzó pelota de dos hits a lo largo de seis innings para llegar a 251 victorias en su carrera. Hizo 104 lanzamientos, su mayor cantidad en un juego desde 2016, y ponchó a nueve, su máximo esta campaña.

El zurdo de 38 años abanicó a Billy McKinney con su último lanzamiento, lo que le mereció una gran ovación de la multitud del Bronx.

Aaron Sánchez (3-10), abridor de los Blue Jays, permitió siete carreras en cinco entradas y un tercio.

El cerrador cubano de los Yankees, Aroldis Chapman, aceptó una carrera sucia durante el noveno episodio, pero obtuvo su 22do salvamento.

Por los Blue Jays, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 5-3 con una anotada y una producida. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-2 con una anotada y una empujada. El venezolano Freddy Galvis de 5-2 con una anotada y cuatro remolcadas.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 4-0. El venezolano Gleyber Torres de 2-1 con una anotada. El colombiano Gio Urshela de 5-2 con una producida.
..AP