Acuña selló la victoria de los Braves sobre los Reds

Braves

El venezolano Ronald Acuña Jr. conectó un sencillo productor a Robert Stephenson cuando iban dos outs en la parte baja de la 10ma entrada y los Braves de Atlanta se recuperaron dos veces de dilapidar la ventaja para derrotar el sábado 5-4 a los Reds de Cincinnati.

Los Braves creyeron que tenían el partido en la bolsa en la octava cuando Michael Lorenzen concedió pasaporte a Acuña con las bases llenas para romper el empate. Pero entonces, Shane Green, el nuevo taponero que se estrenó con los Braves tras ser adquirido en un canje con Detroit, estropeo el salvamento en la novena.

Greene otorgó sencillos consecutivos al inicio de la entrada y después Tucker Barnhart disparó un sencillo hacia el jardín izquierdo que impulsó la anotación del empate.

Luke Jackson (6-2), que perdió el puesto de taponero ante Greene después el canje, se alzó con la victoria tras ponchar a todos sus rivales en el 10mo episodio.

Jared Hughes (3-4) dio base por bolas a Adam Duvall y Ender Inciarte, antes de que Johan Camargo conectara un toque de sacrificio que hizo avanzar a los corredores.

Después de que Stephenson ponchara al bateador emergente Charlie Culberson, Acuña conectó su sencillo productor por la línea de la tercera base para el triunfo.

Por los Reds, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-2, una anotada, y José Peraza de 2-0. El cubano Raisel Iglesias de 4-2, dos anotadas. El dominicano Aristides Aquino de 2-2, una anotada, tres impulsadas.

Por los Braves, los venezolano Acuña de 5-1, dos impulsadas, y Ender Inciarte de 3-1. El panameño Johan Camargo de 4-0.
..AP