Águilas y Tigres cuadraron cuerpo técnico en liga de béisbol venezolano

Los Tigres de Aragua confirmaron este lunes 12 de agosto a Roberto “Popy” Hernández como el piloto del cuadro rayado para la zafra regular de 2019-2020, además de Hernández la gerencia del centro de Venezuela también confirmó al resto de su cuerpo técnico. Por su parte, las Águilas del Zulia oficializaron a Roberto Espinoza como coach de serpentineros.

 “Me siento contento por la designación, estuve hablando con Carlos Guillén y Roberto Ferrari en los Estados Unidos, estoy agradecido por la oportunidad que me están brindando de encargarme del equipo. Tengo muy buenas expectativas que trataremos de llevar a Tigres”, dijo Popy Hernández quien fuera una de las manos derechas de Buddy Bailey en la época dorada del conjunto chocolatero.

Además de Hernández, Aragua  confirmó al resto de la tripulación de coaches y entrenadores: Rigoberto Beltrán (coach de pitcheo), Bárbaro Garbey (coach de bateo), Jesús Merchán (coach de tercera), Denis Abreu (coach de primera), Asdrúbal Estrada (asistente de bateo) y Alexander Capriata (coach de bullpen).

Las Águilas del Zulia, por su parte, anunciaron a Roberto Espinoza como el coach de pitcheo para la novena zuliana que buscará el séptimo título del torneo de béisbol sudamericano. Hace alrededor de un mes Luis Amaro, gerente general del club confirmó a Rouglas Odor como estratega aguilucho. Odor, es tío de Rougned camarero de los Rangers de Texas en las Grandes Ligas.
...Andrés Hernández Mendoza// @andresraul7