Harper sacudió cuadrangular y los Phillies barrieron a los Red Sox

Phillies

Bryce Harper sacudió cuadrangular para poner a Philadelphia al frente en el quinto inning, y Corey Dickerson produjo dos anotaciones con un triple y un sencillo para ayudar a los Phillies a derrotar el miércoles 5-2 a los Red Sox de Boston y barrer la serie de dos partidos.

Boston inició la primera entrada con dobletes consecutivos, y Jackie Bradley Jr. disparó su segundo jonrón en dos noches para darle a los Red Sox ventaja de 2-0 ante Drew Smyly después de apenas dos episodios. Rick Porcello (11-10) admitió apenas un indiscutible en los primeros cuatro capítulos, antes de que el venezolano César Hernández iniciara el quinto con un doble.

Hernández buscó la antesala en un lanzamiento descontrolado y anotó después de que el tercera base Rafael Devers no pudiera quedarse con el tiro del receptor. Después de una base por bolas, Harper superó el “Monstruo Verde” con su tablazo de dos carreras, su 27mo jonrón de la campaña.

Hubo lloviznas esporádicas durante el encuentro, pero nunca con intensidad suficiente para provocar una demora.

Jared Hughes (4-5) se quedó con el triunfo al trabajar un inning y un tercio de relevo sin hits, después de que Smyly se mantuviera en la loma durante apenas 3 entradas y dos tercios, en los que permitió dos anotaciones, cinco imparables y tres bases por bolas con cuatro ponches. El dominicano Héctor Neris retiró el noveno capítulo para su 23er salvamento.

Philadelphia amplió el margen a 4-2 con el triple de Dickerson en el séptimo episodio. Los Red Sox colocaron a corredores en segunda y tercera con dos outs en el octavo inning, pero el venezolano José Álvarez ponchó al emergente Chris Owings para acabar con la amenaza.

Por los Phillies, el dominicano Jean Segura de 5-1. El venezolano César Hernández de 3-1 con una anotada.

Por los Red Sox, los dominicanos Rafael Devers de 4-1 con una producida; Marco Hernández de 2-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 2-2.
..AP