¿Jugador de los Yanquis con barbas?, podría ocurrir en el futuro

Una polémica ley podría surgir un efecto inmediato dentro de los Yanquis de Nueva York  si llegar aprobar un acuerdo por parte del gobierno de la “Gran Manzana”. La popular ordenanza llegó a Nueva York en 1973 en la que prohibía el cabello largo y el vello facial dentro de los jugadores de pelota.

De acuerdo con Jennifer Ford de The Essence, el gobierno del estado de Nueva York acaba de pasar una ley que prohíbe la discriminación en el espacio de trabajo por razones de estilo de cabello o vello facial, según reveló una nota del portal Albat.

“Todos los jugadores, coaches y ejecutivos masculino está prohibido de usar cualquier vello facial más que bigotes y el cabello no debe de crecer más allá del collar. Las patillas no están específicamente prohibidas”, reza el acuerdo de George Steinbrenner en la década de los 70. Uno de los últimos peloteros neoyorquinos en usar bigote en los Yanquis fue el exinicialista Jason Giambi, quien supo ser más popular tras “violar” la medida impuesta por el exdueño de los Mulos del Bronx.
...Andrés Hernández Mendoza// @andresraul7