Lakers investigan a Cousins por amenazas violentas a su exnovia

Los Angeles Lakers dijeron este martes que estaban investigando un informe sobre el pívot DeMarcus Cousins por supuestas amenazas violentas contra su exnovia en una cinta de audio que salió a la luz.

Cousins podría enfrentarse a medidas disciplinarias después de la aparición de la grabación, publicada por el sitio web TMZ.com.

En la grabación, un hombre identificado como Cousins por su exnovia Christy West, la amenaza después de que ella se negó a permitir que el hijo de ambos asistiera a su boda en Atlanta la semana pasada.

"Voy a preguntarte esto una vez más antes de llevarlo a otro nivel", dice el hombre identificado como Cousins. "¿Puedo tener a mi hijo aquí, por favor?"

Cuando West se niega, el hombre le advierte que "me aseguraré de ponerte una bala en la cabeza".

West declaró ante el Departamento de Policía de Mobile, en Alabama, que confirmó que está investigando las denuncias, según TMZ.com.

Mientras tanto, los Lakers emitieron un comunicado advirtiendo que estaban tomando las acusaciones "en serio".

"Somos conscientes de la acusación que involucra a DeMarcus Cousins y, por supuesto, tomamos esta afirmación en serio", dijeron los Lakers.

"Estamos en el proceso de recopilar información y nos reservaremos más comentarios en este momento", añadió la franquicia angelina.

Cousins, de 29 años, firmó un contrato de un año con los Lakers el 6 de julio, pero se lesionó los ligamentos de la rodilla durante la pretemporada, a principios de este mes, lo que significa que enfrenta un período indefinido de recuperación.
..AFP