Los Nationals barrieron a los Giants con HR de Gerardo Parra

Nationals

Gerardo Parra conectó un jonrón de tres carreras contra su exequipo, Joe Ross lanzó blanqueada de tres hits durante seis innings y los Nationals de Washington completaron una barrida de tres juegos ante los Giants de San Francisco con una victoria 4-1 el miércoles.

El venezolano Parra comenzó la temporada con los Giants, pero fue puesto en asignación el 3 de mayo. Bateó su séptimo cuadrangular en el tercer episodio ante Shaun Anderson (3-4) y colocó la pizarra 4-0.

Ross (2-3), quien creció al otro lado de la Bahía de San Francisco y jugó a nivel de escuela secundaria en Oakland, ponchó a cinco y concedió dos boletos en su tercera apertura de la temporada.

Anderson cedió cuatro carreras y cuatro hits con tres bases por bolas en tres entradas. El novato de 24 años no ha ganado en sus siete aperturas desde el 28 de junio.

Por los Nationals, los dominicanos Juan Soto de 3-0 con una anotada y una producida; y Víctor Robles de 3-0. Los venezolanos Parra de 4-1 con una anotada y tres remolcadas; y Asdrúbal Carbera de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 4-1.

Por los Giants, el colombiano Donovan Solano de 4-0. El venezolano Pablo Sandoval de 4-0.
..AP