Venezolano Carlos Carrasco lanzó 25 pitcheos en entrenamiento

El lanzador venezolano Carlos Carrasco  comenzó de una vez por todas con su preparación para volver a los campos de juego luego de que a este se le detectara leucemia. El periodista Mark Feisand, de MLB.com, indicó que el tirador del estado Lara en el occidente de Venezuela lanzó 25 envíos al plato en un entrenamiento.

Hasta ahora se desconoce cuándo volverá el criollo. Sin embargo, su equipo, los Indios de Cleveland están en la lucha por alcanzar un boleto a la postemporada de las Grandes Ligas con los Mellizos de Minnesota en una de las divisiones más cerradas de todo el béisbol de los Estados Unidos.

Carrasco en lo que va de temporada tiene un registro de 4-6 con 4.98 de efectividad 79 abanicados. En las zafras de 2018 y 2017 ganó 17 y 18 encuentros respectivamente.

Terry Francona, entrenador de los Indios habló a la prensa sobre los próximos pasos que tomará el venezolano: “Va a ser como un juego simulado”, dijo el manager “Después de eso, haremos una (reevaluación) para ver dónde está él".
...Andrés Hernández Mendoza//@andresraul7