Venezuela derrotó a Australia 2-0 en Williamsport

Con una monumental demostración monticular de Randy Soto, Venezuela mantuvo viva este sábado sus opciones de batallar en la serie mundial Williamsport de Pequeñas Ligas, categoría infantil, tras blanquear a Australia 2-0, en el estadio de los Voluntarios.

Soto cubrió la ruta completa para la novena de la PL Cacique Mara, al no ceder anotaciones en seis actos en la que solo le sonaron tres imparables, regaló un boleto y abanicó a cuatro rivales.

Fue apoyado por los bates de Hendrick Maestre y Moisés Concho quienes ligaron de 1-1 con una rayita empujada cada uno (Maestre bateó un doble).

Otros que también aportaron fueron Deivis Ordoñez e Ibrahim Ruiz. El primero ligó de 1-1 con anotada y el segundo de 2-1 con doble y anotada.
El derrotado fue Max Miotto, quien también lanzó partido completo de cinco entradas en las que cedió dos rayitas, cinco hits, regaló un pasaporte y ponchó a uno.

Ahora los representantes latinoamericanos esperan por el próximo rival que saldrán entre el perdedor del choque entre Curazao (Región del Caribe) y Corea del Sur (Asia Pacífico).
...Agencias