Freddy Galvis bateó grand slam y los Reds vencieron a los Mariners

Reds

Freddy Galvis adelantó a su equipo con un grand slam, Eugenio Suárez sacudió su 45to jonrón y los Reds de Cincinnati superaron otro bambinazo del novato de los Mariners Kyle Lewis para superar el jueves 11-5 a Seattle.

El segundo grand slam del venezolano Galvis esta temporada, y el tercero de su carrera, coronó un séptimo inning con cinco llegadas al plato de los Reds, que remontaron para ponerse 7-5.

Lewis la sacó del parque por encima de la pizarra del jardín izquierdo en el quinto y se convirtió en el segundo jugador en la historia con un vuelacercas en cada uno de sus tres primeros partidos en las mayores. El primero fue Trevor Story para Colorado en 2016.

El también venezolano Suárez y Curt Casali conectaron cuadrangulares de dos carreras en el octavo episodio.

La victoria fue al registro de Sal Romano (1-0) luego de ponchar a tres en un inning y un tercio. Dan Altavilla (1-1), quien admitió el batazo de Galvis, cargó con la derrota.

Por los Red, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-2, con dos anotadas y tres impulsadas; Freddy Galvis de 4-2, con una anotada y cuatro remolcadas; José Peraza de 5-0, con una anotada. El dominicano Arístides Aquino de 2-0, con una anotada y una producida.

Por los Mariners, el venezolano Omar Narváez de 5-2, con una anotada y dos remolcadas.
..AP