Michael Jordan venderá parte de los Hornets de Charlotte

La leyenda del baloncesto de los Estados Unidos, Michael Jordan venderá parte de las acciones de los Hornets de Charlotte quinteto que es dueño desde la temporada de 2010 cuando estos se llamaban los Bodcast de Charlotte.

Jordan informó ante los medios que los empresarios Gabe Plotkin y Daniel Sundheim pasarán a ser socios de la leyenda de los Chicago Bulls. Ambos se unirán a HSE (Hornets Sports & Entertainment ) en una transacción sujeta a la aprobación de la NBA. La organización supervisa los Charlotte Hornets y el Spectrum Center, la colmena de los avispones.

Estoy emocionado de dar la bienvenida aGabe y Dan como mis socios en Hornets Sports & Entertainment”, dijo Jordan en un comunicado.

“Si bien continuaré dirigiendo los Charlotte Hornets, tomaré todas las decisiones relacionadas con el equipo y la organización, y seguiré siendo el gobernador de la NBA del equipo, la inversión de Gabe Plotkin y Dan Sundheim en la franquicia es invaluable, a medida que continuamos modernizándonos, agregando nuevas tecnologías y esforzándonos por competir con los mejores de la NBA. Tanto Gabe como Dan son creadores de estándares de la industria y líderes probados, con una creencia en la filantropía y una pasión por el juego de baloncesto. Comparten mi compromiso con Charlotte y las Carolinas, y espero trabajar y aprender de ellas”, agregó Jordan que es considerado el mejor de todos los tiempos en el deporte.

Jordan adquirió en 2006 una parte minoritaria de los Charlotte Bobcats (llamado así para aquel entonces) para cuatro años más tarde convertirse en el socio mayoritario de la franquicia de North Carolina. Desde 2010 es el dueño principal de los Charlotte Hornets.
....A. Hernández/ PANORAMA/ @andresraul7