AJ Hinch: "El sexto juego lo ganará quien tenga mejor bullpen"

Hinch

El piloto de los Astros de Houston, A.J. Hinch, dijo que el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana se resolverá para quien tenga mejor 'bullpen'.

Los Astros perdieron 1-4 el quinto juego de la serie, permitiendo a los Yankees de Nueva York poner 2-3 la serie que se juega al mejor de siete.

'Será un juego de bullpen', dijo Hinch, confirmando que no mandará a la lomita al lanzador co estelar Gerrit Cole para un posible séptimo juego, que tendrá lugar el domingo por la noche.

'Hablaremos de eso en el viaje en avión a casa ... pero es poco probable que use a Cole', dijo el piloto, quien confirmó que la derrota pone presión a los Astros, pero que en casa podrán resolver el juego a su favor.

Los Yankees tampoco revelaron de inmediato a quién subirán a la lomita para el sexto juego del sábado.

De acuerdo a las estadísticas, en todas las series de postemporada al mejor de siete los equipos con ventaja de 3-2 han ganado 72 de 103 veces (70 por ciento).

En series con el formato actual 2-3-2, los clubes que tienen una ventaja de 3-2 y se dirigen a casa para los Juegos 6 y 7 han ganado 34 de 45 veces (76 por ciento).
..EFE

*Últimas noticias de las Series de Campeonato en Conexión Deportiva