Sabonis y Warren guiaron a los Pacers sobre los Thunder

Pacers

Los Indiana Pacers continuaron con su racha ganadora en la División Central de la Conferencia Este de la NBA al imponerse 111-85 a los Thunder de Oklahoma City este martes, en una jornada en la que el Heat de Miami hundió a los Pistons con otra derrota.

Domantas Sabonis y T.J. Warren guiaron a Indiana con 18 puntos y dos asistencias, y 23 puntos y tres asistencias, respectivamente. En la visita, destacaron Danilo Gallinari y Deonte Burton, con 14 y 13 puntos.

Con este resultado, los Pacers se afianzaron en puestos de playoff al registrar siete triunfos en 11 partidos jugados.

En Miami, el Heat se repuso de la derrota del viernes en casa de los Lakers y venció 117-108 a los Pistons de Detroit, que suman su cuarta derrota consecutiva.

Jimmy Butler, con 20 puntos y 13 asistencias, y Bam Adebayo, con 18 y dos asistencias, fueron los mejores en el equipo de la Capital del Sol. En los pistones destacaron Luke Kennard y Andre Drummond con 22 y 16 puntos, respectivamente.

En Chicago, los Bulls le propinaron a los neoyorquinos Knicks su novena derrota en la temporada al caer 120-102, con actuaciones destacadas de Coby White (27 puntos) y Zach Lavine (25). Marcus Morris y RJ Barrett, con 22 y 21 puntos, respectivamente, sacaron la cara en Nueva York.

Por último, los Lakers vencieron a los Phoenix Suns (115-123) gracias a un parcial final de 5-14, en un partido en el que el base español Ricky Rubio firmó 21 puntos y 10 asistencias, pero resultaron insuficientes ante el equipo angelino, que tuvo como principal figura a Anthony Davis.
..AFP / Redacción

*Últimas noticias de la NBA en Conexión Deportiva