Angels presentaron al antesalista Anthony Rendón

Rendon

La inesperada firma de los Angels de Anthony Rendón se hizo oficial la noche del viernes, y el antesalista fue presentado ante su nuevo mercado durante una conferencia de prensa en el Angel Stadium la tarde del sábado.

Los Angelinos acordaron un convenio de siete años con el cotizado antesalista valorado en US$245 millones. El acuerdo incluye una cláusula que le permite a Rendón negarse a cualquier cambio, pero ninguna que le permite salirse del contrato.

El pacto de Rendón es el más grande que ha otorgado la franquicia en cuanto al monto total se refiere, superando el convenio de 10 años y US$240 millones que le dio el club al dominicano Albert Pujols previo a la temporada del 2012.

De 29 años, Rendón viene de una temporada en la que terminó en el tercer lugar en la votación para el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional luego de ayudar a Washington a ganar su primer título de Serie Mundial en la historia de la franquicia.

Rendón bateó .319 con 34 jonrones, a la vez que encabezó el Viejo Circuito en dobles (44) y las Grandes Ligas en remolcadas (126).

Rendón se convertirá en el tercera base titular de los Angelinos, una posición que no se esperaba fuera una necesidad para los Angelinos debido al surgimiento de David Fletcher.

...Las Mayores

*Últimas noticias de la MLB en Conexión Deportiva