Estadio Luis Aparicio "El Grande" pasó la prueba de MLB

Aparicio

El estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo fue aprobado este sábado 7 de diciembre por la MLB para que se disputen partidos de la ronda regular y de postemporada del béisbol profesional venezolano. Así lo informó una fuente del equipo a CONEXIÓN DEPORTIVA.

La fuente contó que el estadio solo posee "algunos detalles a corregir" y por ende tuvo el visto bueno del ingeniero Raúl Viso encargado de supervisar los parques de pelota de Venezuela.

La inspección llegó en el mes de diciembre luego de que la OFAC levantara el veto sobre el béisbol criollo luego de las sanciones impuestas por la administración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump al gobierno venezolano.

Hasta ahora se desconoce cuando podrán jugar las figuras agremiadas a MLB en el principal pasatiempo del país sudamericano. Hay que destacar que no todas las franquicias recibieron el visto bueno por el Tesoro americano, Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua permanecen en términos rojos por supuestos nexos con el gobierno de Nicolás Maduro.

Por otra parte, la misma fuente anunció a este medio que el jardinero del estado Táchira, Herlis Rodríguez estará reforzando a los naranjas desde la próxima semana en el templo marabino.

Rodríguez viene de jugar en la pelota colombiana con los Vaqueros de Montería.

...Andrés Hernández Mendoza//@andresraul7

Foto: José Núñez

*Últimas noticias de la LVBP en Conexión Deportiva