Shohei Ohtani impresionó en el bullpen al coach de pitcheo de los Angels

Ohtani

Shohei Ohtani, una sensación japonesa de dos vías de Los Ángeles Angels, ha reanudado las sesiones de pitcheo de bullpen, y el nuevo coach de pitcheo Mickey Callaway está impresionado.

Ohtani regresó al montículo la semana pasada y lanzó un bullpen frente a Callaway en Anaheim el lunes, dijo el gerente general Billy Eppler a periodistas en las reuniones de invierno.

Eppler compartió el contenido de un mensaje de texto que recibió de Callaway: "Shohei se veía bastante bien hoy. Lo hace muy fácil y trabajamos en algunas cosas con respecto a su ritmo. Todo se sincronizó muy bien. Me gusta este chico".

Eppler dijo que no sabía cuántos lanzamientos hizo Ohtani el lunes, pero que lanzó 25 durante una sesión la semana pasada.

Ohtani se sometió a una cirugía Tommy John después de la temporada 2018 y no lanzó en ningún juego en 2019. Comenzó un programa de lanzamiento la temporada pasada, con sesiones de bullpen antes de ciertos juegos. Se sometió a una cirugía de fin de temporada en la rodilla izquierda a mediados de septiembre.

Ohtani fue utilizado como bateador designado la temporada pasada, bateando .286 con 18 jonrones y 62 carreras impulsadas en 425 apariciones en el plato.

Tuvo marca de 4-2 con efectividad de 3.31 en 10 aperturas como novato en 2018. También bateó .285 con 22 jonrones y 61 carreras impulsadas.

...AP

...Últimas noticias noticias de la MLB en Conexión Deportiva