Strasburg se reunió con los Angelinos de Anaheim

stephen strasburg

El estelar lanzador y angente libre de las Grandes Ligas Stephen Strasburg se habría reunido con los Anaheim Angels de acuerdo a un reporte publicado por el sitio en español de la MLB.

Según un informe del Orange County Register (medio original de la noticia) el club se reunió cara a cara con el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, lo cual indica que tienen un verdadero interés en firmarlo.

Strasburg tuvo una temporada 2018 difícil y abreviada por lesiones, pero se recuperó este año al registrar efectividad de 3.32 por los Nacionales a la vez que encabezó la Liga Nacional con 209.0 innings de labor.

El diestro ponchó al 30% de los bateadores que enfrentó en la temporada regular. Luego ayudó a Washington a conseguir el primer título de Serie Mundial en la historia de la franquicia, limitando a los Astros a cuatro carreras en 14.1 innings de labor (EFE de 2.51) en dos aperturas en el Clasico de Otoño.

Strasburg es oriundo del Sur de California y fue seleccionado en el draft amateur por Washington. Hasta el momento, no ha expresado una preferencia por firmar con un equipo del Oeste.

...LasMayores.com

*Últimas noticias del béisbol de las Grandes Ligas en Conexión Deportiva