Wade Miley firmará con los Rojos de Cincinnati

Miley

Los Rojos han alcanzado un acuerdo con el zurdo Wade Miley a un contrato de dos años y $15 millones, una fuente le dijo a Mark Feinsand de MLB.com. Cincinnati no ha confirmado el pacto.

Miley devengará un sueldo de $14 millones en 2020-21, con una opción del club por $10 millones para el 2022. La opción viene con $1 millones por indemnización que le garantiza $15 millones en total.

De 33 años de edad, Miley viene de una campaña de altibajos con los Astros en 2019. El zurdo arrancó el año sorpresivamente como el tercer abridor detrás de Gerrit Cole y Justin Verlander, compilando efectividad de 2.99 hasta el 9 de agosto, pero se derrumbó hasta registrar EFE de 8.69 en sus últimas nueve aperturas – incluyendo tres en las que duró apenas una entrada o menos. Miley también fue un lanzador clave para los Cerveceros en 2018, por quienes tuvo marca de 5-2 y efectividad de 2.57 tras firmar con Milwaukee como agente libre.

Miley llega para complementar una rotación de Cincinnati encabezada por el dominicano Luis Castillo, Trevor Bauer y Sonny Gray.

...Las Mayores

...Últimas noticias del mercado de contrataciones de las Grandes Ligas en Conexión Deportiva