Pelotero de las Águilas del Zulia, Alex Romero pidió disculpas a la opinión púbica

Romero

El pelotero de las Águilas del Zulia del béisbol profesional venezolano, Alex Romero pidió este jueves 10-E disculpas a la opinión pública luego de su reyerta a batazos contra el receptor de los Caribes de Anzoátegui Gabriel Lino.

El jardinero rapaz y uno de los mejores jugadores en la historia del circuito venezolano no podrá seguir jugando por lo que queda de campeonato hasta que la medida disciplinaria se solvente por parte de la comisión de ética de la Liga de Béisbol Profesional Venezolano (LVBP). Tanto como el palero aguilucho como el lanzador agresor, Angel Nesbitt, fueron inhabilitados por el órgano rector de la pelota venezolana.

Romero, previo al encuentro que le dio la clasificación a los naranjas a la segunda ronda de semifinales se acercó a los medios públicos tanto escritos como de televisión para pedirle disculpas a “la familia del béisbol como la de del receptor Lino”.

El jardinero de las Águilas del Zulia, de por vida en el béisbol Venezolano ha militado en dos franquicias en la pelota rentada criolla; Tigres de Aragua y los emplumados en la que en 19 años de servicio ha dejado registros de 862 cotejos, 23 jonrones, 346 carreras producidas, .299 de average y cinco títulos obtenidos.

Andrés Hernández Mendoza//@andresraul7

*Últimas noticias del béisbol en Conexión Deportiva