Los Clippers derrotaron a los Heat tras un gran último cuarto

Clippers

Paul George y Landry Shamet anotaron 23 puntos cada uno para liderar a ocho jugadores de los Clippers con dobles dígitos, y Los Ángeles derrotó el miércoles al Heat de Miami por 128-111, en su tercera victoria consecutiva.

Shamet batió su récord de temporada en puntos y anotó 14 tras salir de la banca en el último cuarto, encadenando 10 puntos seguidos para Los Ángeles. Kawhi Leonard añadió 14 puntos, nueve asistencias y siete rebotes para los Clippers, que perdían de 12 en la primera mitad antes de tomar el control del juego en los dos últimos cuartos.

Shamet no fue el único de los locales en afinar la puntería en el último cuarto. JaMychal Green encestó tres triples, el último de los cuales amplió la ventaja a 107-92.

Derrick Hones Jr. lideró a seis jugadores del Heat con 10 puntos o más y terminó con nueve rebotes y 25 puntos, un récord personal. Bam Adebayo sumó 22 puntos y 11 rebotes. Los dos se combinaron para anotar todos salvo seis de los 31 puntos de Miami en el último período.

- Jokic guió a diezmados Nuggets a victoria sobre Jazz
Nikola Jokic acumuló 31 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias, para que los diezmados Nuggets de Denver superaran el miércoles 98-95 al decaído Jazz de Utah.

Los Nuggets contaron sólo con siete integrantes disponibles, debido a su participación en un canje que involucró a 12 jugadores y cuatro equipos. El trueque se pactó un día antes de la fecha límite.

Además, Denver arrastra varias lesiones.

Jamal Murray anotó 31 unidades y los Nuggets limitaron al Jazz a sólo un enceste de campo en los últimos 7:08 minutos.

Mike Conley sumó 21 tantos, pero falló un tiro en suspensión con ocho segundos por disputarse, que hubiera dado al Jazz la delantera. Gary Harris, quien erró sus 13 tiros de campo, convirtió dos tiros libres con 5,8 segundos por jugarse para poner cifras definitivas en el marcador.

Jokic logró su undécimo triple doble de la temporada y, afortunadamente para Denver, Murray regresó tras una ausencia de 11 duelos por un esguince de tobillo.

Donovan Mitchell totalizó 18 puntos, al atinar ocho de 24 disparos. Bojan Bogdanovic añadió 16 tantos y Rudy Gobert anotó 16, además de atrapar 14 rebotes por el Jazz, que sufrió su quinto tropiezo en fila luego de ganar 18 de 20 encuentros.
..AP

*Últimas noticias sobre la NBA en Conexión Deportiva