Derek Jeter anunció el cierre de las instalaciones de los Marlins

Derek Jeter

El presidente y director ejecutivo de los Marlins, Derek Jeter, se reunió con los jugadores y cuerpo de instructores el domingo, y les informó que las instalaciones de entrenamientos primaverales de la organización han sido cerradas.

Jeter también les advirtió a los jugadores acerca del riesgo de llevar a cabo entrenamientos en grupo fuera del complejo, y los exhortó a seguir las recomendaciones de los funcionarios de salud.

Derek Jeter y el presidente de operaciones de béisbol, Michael Hill, se dirigieron a los jugadores en las jaulas de bateo en el complejo primaveral del Roger Dean Chevrolet Stadium, y subrayaron que la decisión del domingo se tomó para asegurar la salud y seguridad de todos en la organización.

El piloto Don Mattingly, el cuerpo de instructores y los jugadores habían permanecido en Júpiter durante el fin de semana, en espera de instrucciones.
..Las Mayores

*Últimas noticias sobre la MLB en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.