LaLiga Challenge ya definió el cuadro de cuartos de final

LaLiga Challenge

El torneo LaLiga Challenge, que inició el día viernes y que tiene en vela a España y siete países mas ya concluyó los octavos de final y se prepara para el último día de competición, en donde se definirá el campeón absoluto.

Esta iniciativa de Ibai Llanos, narrados de eventos eSports reunió a todos los equipos de LaLiga Santander, que se encuentra, por ahora, suspendida debido a la crisis sanitaria que vive el mundo actualmente con el COVID-19, también conocido como coronavirus, consiste en jugar partidos de FIFA 20 en donde cada equipo está representado por un jugador actual de la plantilla.

- Se definieron los cuartos de final -

El torneo de LaLiga Challenge disputó hoy sábado toda la fase de octavos de final, en la que se vivieron partidos realmente apasionantes. Inició con el Osasuna - Leganés, partido en donde el conjunto pepinero se llevaría la victoria por 0-2. Seguido de un apasionante Sevilla - Athletic, en donde Sergio Reguilón (Sevilla) demostró no tener toda la experiencia necesario, pues desaprovechó que los vascos quedaron con un jugador menos. Los dirigidos por Garitano (pero controlados por Gorka Guruzeta) se llevaría la victoria por 1-2.

Una de las revelaciones del torneo, Lucas Pérez (Alavés), dejo sin opciones al Levante de Carlos Clerc, quien tenía la papeleta de favorito al ser conocida su afición y calidad a la hora de jugar al FIFA. Pérez venció a Clerc por 2-3 y avanzó a la siguiente ronda. Otro de los encuentros más esperados fue el del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad, Marcos Llorente se enfrentaba y goleaba sin piedad a Adnan Januzaj por un 5-3 contundente.

Seguían las emociones, el Getafe, controlado por Jason Remeseiro cayó estrepitosamente ante el Betis de Borja Iglesias. Los verdiblancos aplastaron 7-1 a los de Bordalás. La jornada del día sábado seguiría con un Valencia - Villarreal emocionante en donde Carlos Soler no pudo superar a Manu Morlanes, que le dio el pase a cuartos con una victoria 4-3 del submarino amarillo.

La jornada cerraría con Marco Asensio representando a su Real Madrid y ganando 2-0 al Granada que controlaba José Antonio Martínez. Por cuestiones de contrato publicitario, el Barcelona no pudo jugar su partido y quedó descalificado, lo que llevó al Eibar directamente a los cuartos. Cabe destacar que comentaristas y narradores de la talla de Manolo Lama, Miguel Ángel Román, Rubén Martín, José Sánchis, Ander Cortés y Danae Boronat. Todos buscando la suma de 100.000 euros que serán donados a la UNICEF para seguir batallando contra el coronavirus.

Los cuartos de final se disputarán a partir de las 18:30 (hora de España). El cuadro destinó que los enfrentamientos serán: CD Leganés (Aitor Ruibal) - Athletic Club (Gorka Guruzeta); Deportivo Alavés (Lucas Pérez) - Atlético de Madrid (Marcos Llorente); SD Eibar (Edu Expósito) - Real Betis (Borja Iglesias) y Villarreal (Manu Morlanes) - Real Madrid (Marco Asensio).

Los partidos serán trasmitidos en el canal de Twitch de Ibai Llanos y en Movistar Deportes 1. Para Latinoamérica se podrá ver a través de la cadena ESPN
..Daniel Montiel / @Danielmonyep

*Últimas noticias de los eSports en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.