Dos carreras en Silverstone, entre opciones de la F1 para volver

Silverstone

El director del circuito de Silverstone Stuart Pringle declaró este domingo al diario The Guardian que organizar dos carreras consecutivas en la pista británica es una de las opciones que se barajan para facilitar el regreso de la Fórmula 1, que no ha podido comenzar la temporada 2020 por la crisis del coronavirus.

El GP de Silverstone está previsto el 19 de julio y parece que se disputará a puerta cerrada.

Ross Brawn, director deportivo de la F1, señaló el miércoles en Sky Sports que la temporada podría comenzar en julio en Europa, posiblemente "a puerta cerrada".

Nueve de las 22 carreras de la temporada 2020 ya han sido anuladas (Australia y Mónaco) o aplazadas sin una nueva fecha fijada (Baréin, China, Vietnam, Países Bajos, España, Azerbaiyán y Canadá).

El Gran Premio de Francia, previsto el 28 de junio, es la primera carrera programada.

En Austria, cuyo gran premio está previsto el 5 de julio, la organización también sería partidaria de acoger dos carreras consecutivas, según el dirigente de Red Bull Helmut Marko, que habló en la radio austriaca ORF.
..AFP

*Últimas noticias de la Fórmula 1 en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.