Roland Garros reembolsará todas las entradas vendidas

Roland Garros

Roland Garros, que ha tenido que ser retrasado este año de sus fechas habituales en mayo-junio a septiembre-octubre por la pandemia del nuevo coronavirus, va a "reembolsar todas las entradas ya compradas", anunció este jueves la Federación Francesa de Tenis (FFT).

"La situación sanitaria actual ligada al COVID-19 y la amplitud que ha tomado esta pandemia originan incertidumbres para todos los eventos que reúnan público en todo el mundo", subrayó la FFT, organizadora del torneo, en un mensaje enviado a todas las personas que habían comprado entradas para la edición 2020 antes del anuncio en marzo de su aplazamiento de fechas.

"Hemos decidido aplazar Roland Garros hasta el final del mes de septiembre (y principios de octubre) y responsablemente trabajamos actualmente en colaboración con las autoridades francesas para definir conjuntamente las medidas aprobadas, que garantizarán la salud y la seguridad de todas las poblaciones presentes", expica.

"A la espera de diseñar los detalles, la Federación Francesa de Tenis tomó la decisión de cancelar y reembolsar todas las entradas ya compradas", completó.

El torneo parisino del Grand Slam debía inicialmente disputarse del 24 de mayo al 7 de junio. Fue aplazado a unas nuevas fechas, probablemente del 27 de septiembre al 11 de octubre.

El tenis mundial está detenido desde principios de marzo y hasta al menos mediados de julio, incluida la cancelación histórica de Wimbledon.
..AFP
Foto: CHRISTOPHE SIMON / AFP

*Últimas noticias del Roland Garros en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.