Brad Keselowski gana la Supermarket Heroes 500

Brad Keselowski

Brad Keselowski, en un Ford, ganó este domingo la Food City Supermarket Heroes 500 de la Serie NASCAR en el Bristol Motor Speedway (Tennessee), la quinta carrera de la categoría desde la suspensión de actividades por la pandemia de COVID-19.

El piloto, del equipo Penske, tomó la delantera a dos vueltas del final. Había liderado 116 de las 500 vueltas programadas, para cruzar finalmente la meta con 0.471 segundos de ventaja sobre Clint Bowyer, su escolta.

Jimmie Johnson, Kyle Busch y Erik Jones completaron el Top 5, seguidos por Austin Dillon, Kurt Busch, William Byron, Christopher Bell y Bubba Wallace, que completaron los diez primeros lugares.

Brad Keselowski, quien había ganado la pole el sábado, se encaminó a la victoria luego de que Chase Elliott y Joey Logano hicieran contacto en las vueltas finales. Logano terminó 21º y Elliott 22º.

El cubano-estadounidense Aric Almirola terminó 29 luego de haber estado casi toda la carrera entre los 10 primeros, pero un pequeño choque en los instantes finales contra el muro de protección le hizo perder paso.

Por su parte, el mexicano Daniel Suárez terminó en el decimoctavo lugar.

La Serie NASCAR regresa a la competencia el próximo domingo en el Atlanta Motor Speedway.
..AFP
Foto: Agencias

*Últimas noticias de la NASCAR en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.