Denny Hamlin ganó las 400 Millas de Miami con público en las gradas

NASCAR Hamlin

El estadounidense Denny Hamlin, con Toyota, ganó este domingo las 400 Millas de Miami de la serie NASCAR, octava carrera de la temporada y la primera con público en las gradas, celebrada en el autódromo Homestead-Miami Speedway (Florida).

Hamlin salió en punta y logró su tercera victoria de la temporada. Lideró en 137 de las 267 vueltas que duró la prueba, la primera de la NASCAR en la temporada 2020, iniciada con retraso en mayo por la pandemia de coronavirus.

Esta fue la primera carrera de la NASCAR que contó con público en las tribunas, con un grupo de 1.000 miembros del servicio militar del sur de la Florida, representantes de la Base de la Reserva Aérea Homestead y el Comando Sur de los Estados Unidos en Doral, como invitados.

Los procedimientos, protocolos modificados y el número de asistentes a esta carrera fueron organizados por la NASCAR con las guías de funcionarios de salud pública, expertos médicos y funcionarios locales, estatales y federales.

En segundo lugar quedó Chase Elliott (Chevrolet) y tercero Ryan Blaney (Ford). En cuarto y quinto entreraron respectivamente el novato Tyler Reddick (Chevrolet) y el cubano-estadounidense Aric Almirola (Ford).
...AFP
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de la NASCAR en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.