Harden llegó a la ‘burbuja’ de Orlando para unirse a los Rockets

Harden

James Harden, el jugador estrella de los Rockets de Houston, llegó el martes al campus Walt Disney World Resort cinco días después de que sus compañeros de equipo volaran a la ‘burbuja’ de la NBA de Orlando (Florida), donde a finales de este mes se reanudará la competición interrumpida por la pandemia de coronavirus Covid-19.

Los Rockets no han revelado la razón por la cual Harden demoró su llegada para reunirse con sus compañeros en la concentración.

Harden debe pasar ahora por un período de cuarentena inicial en su habitación de hotel, como hicieron todos los jugadores y el personal al llegar, antes de unirse a sus compañeros de los Rockets en las sesiones de entrenamiento.

Russell Westbrook, el otro base del equipo tejano, dio a conocer el lunes que dio positivo por coronavirus, antes de que los Rockets partieran hacia Orlando.

El equipo de Houston espera que Westbrook, quien debe dar negativo dos veces antes de ser autorizado para ingresar a la ‘burbuja’ de la NBA, pueda viajar en algún momento de esta misma semana.

El alero Luc Mbah a Moute, a quien los Rockets firmaron recientemente como jugador sustituto después de que Thabo Sefolosha se retirara del reinicio de la NBA, tampoco se ha unido al equipo en Florida.
..EFE

*Últimas noticias de la NBA en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.