Lakers ganó en su segundo partido de preparación

Los Angeles Lakers v Orlando Magic

Los Angeles Lakers y los Milwaukee Bucks, dos de los grandes favoritos al título, ganaron este sábado en su segundo partido de preparación para el reinicio de la NBA el próximo jueves en Disney World (Orlando).

Los amistosos del sábado tuvieron más intensidad que los primeros partidos del miércoles y volvieron al formato habitual de 12 minutos por cuarto, por los 10 con los que se jugó en el estreno.

Los Lakers, líderes de la Conferencia Oeste, derrotaron a los Orlando Magic por 119-112 con 20 puntos (6/15 en tiros de campo) y 7 asistencias de LeBron James.

Tras jugar 15 minutos y anotar 12 puntos en la derrota del miércoles ante Dallas, 'King' James, de 35 años, aumentó su presencia en la pista este sábado a 25 minutos.

La otra estrella de los Lakers, el pívot Anthony Davis, se retiró del juego con 9 minutos disputados a causa de un golpe en el ojo por parte de Michael Carter-Williams. Davis, que logró 13 puntos y 10 rebotes, fue atendido en el vestuario y volvió al banquillo para presenciar la segunda parte.

El máximo anotador del equipo angelino fue el ala-pívot suplente Kyle Kuzma con 25 puntos y un arranque fulminante de partido con cuatro triples en el primer cuarto.

Por los Magic, el base DJ Augustin anotó 21 puntos, el ala-pívot Aaron Gordon 14 y el pívot montenegrino Nikola Vucevic 10.

Por su parte los Bucks, líderes de la Conferencia Este, sumaron su segunda victoria esta semana al derrotar a los Sacramento Kings por 131-123, con 15 puntos (2/7), 9 rebotes y 6 asistencias de Giannis Antetokounmpo.

La estrella griega vio reducido su tiempo de juego a 15 minutos desde los 21 del miércoles en el triunfo ante San Antonio Spurs.

El veterano Kyle Korver anotó 22 puntos, el pívot Brook Lopez 21 y el escolta Khris Middleton 11 para Milwaukee; mientras que el escolta Buddy Hield y el serbio Bogdan Bogdanovic destacaron para los Kings con 19 y 13 unidades, respectivamente.

La jornada de partidos de preparación del sábado también incluye los duelos Heat-Jazz, Nets-Spurs, Clippers-Wizards y Nuggets-Pelicans.
..AFP
Foto: Garrett Ellwood / AFP

*Últimas noticias de la NBA en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.