Lakers ganó a Wizards sin LeBron James ni Davis

Washington Wizards v Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers derrotaron este lunes a Washington Wizards por 123-116 en su tercer y último juego de preparación para el reinicio de la temporada de la NBA, en el que dieron descanso a sus estrellas LeBron James y Anthony Davis.

La jornada incluyó también derrotas de otros dos grandes candidatos al anillo de campeón, Los Angeles Clippers y Milwaukee Bucks, cuya estrella Giannis Antetokounmpo anotó 30 puntos.

A tres días de que se reanude la temporada en la sede única de Disney World (Orlando), los suplentes de los Lakers fueron capaces de obtener la victoria con 20 puntos del veterano escolta JR Smith y 17 del base Alex Caruso.

El técnico de Lakers, Frank Vogel, reservó a James, Davis y Kyle Kuzma con vistas al estreno oficial del jueves ante los Clippers.

Por los Wizards, que apenas tienen opciones de clasificar a playoffs, su joven ala-pívot japonés Rui Hachimura anotó 19 puntos.

Los Clippers, por su parte, cayeron ante los Sacramento Kings por 106-102 a pesar de los 19 puntos de Paul George y los 17 de Kawhi Leonard.

Por Sacramento destacaron el serbio Bogdan Bogdanovic, con 21 puntos, y el escolta Buddy Hield con 17.

Los Clippers, segundos del Oeste, siguen sin poder contar con tres de sus piezas clave -Patrick Beverley, Montrezl Harrell y Lou Williams- quienes abandonaron temporalmente la "burbuja" de Disney World por razones personales.

Williams regresó a Orlando el fin de semana pero se le impuso una cuarentena de 10 días por haber visitado un club nocturno durante su estancia fuera de Disney World.

Según informó el domingo ESPN, Beverley también está de vuelta pero tiene que superar varias pruebas de coronavirus antes de poder reunirse con sus compañeros.

Giannis Antetokounmpo, uno de los grandes favoritos al premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada junto a LeBron James, sí saltó a la pista el lunes y dio una exhibición con 30 puntos y 8 rebotes en 23 minutos de juego.

La estrella griega, sin embargo, no tuvo mucho apoyo de sus compañeros y sus Milwaukee Bucks, líderes del Este, cayeron 124-103 ante New Orleans Pelicans, en los que destacó el escolta JJ Reddick con 20 puntos

Los Pelicans no pudieron contar todavía con el novato Zion Williamson, que sigue en cuarentena tras abandonar temporalmente la "burbuja" por motivos familiares.

En los otros juegos, Utah Jazz derrotó a Brooklyn Nets (112-107) con 20 puntos del francés Rudy Gobert y 14 puntos de Donovan Mitchell.

Los Orlando Magic, con 17 puntos de Gary Clark y 10 del pívot montenegrino Nikola Vucevic, superaron 114-110 a los Denver Nuggets, en los que Nikola Jokic se quedó sin anotar en los 23 minutos que estuvo en pista.
..AFP
Foto: David Sherman / AFP

*Últimas noticias de la NBA en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.