Rajon Rondo se fracturó el pulgar entrenando con los Lakers

Rondo

El base de los Los Ángeles Lakers Rajon Rondo se produjo una fractura en el dedo pulgar derecho en uno de los entrenamientos que su equipo realizó el domingo por la noche en la ‘burbuja’ de Orlando, según anunció la propia franquicia angelina.

Los Lakers indicaron que Rajon Rondo se someterá esta semana a una cirugía para reparar la fractura y agregan que se espera que el jugador regrese a las actividades completas en un periodo de entre seis a ocho semanas.

El equipo de Los Ángeles viajó a Orlando (Florida) el jueves por la noche para la reanudación de la temporada 2019-20 de la NBA y practicó por primera vez el sábado.

Rajon Rondo, quien firmó con Los Angeles Lakers en 2018, se perdió varias semanas durante la temporada 2018-19 después de someterse a cirugía para reparar un ligamento desgarrado en su dedo anular derecho.

El base tiene un promedio de 7.1 puntos, cinco asistencias y tres rebotes por partido esta temporada, ha aparecido en 48 partidos de los Lakers y ha sido titular en tres.
..EFE

*Últimas noticias de la NBA en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.