Los Dodgers pegaron siete bambinazos y barrieron a los Rockies

Dodgers

El puertorriqueño Kike Hernández pegó un jonrón de tres carreras y Mookie Betts aportó dos de los siete bambinazos de los Dodgers en la paliza del domingo de 11-3 sobre los Rockies, resultado con el que Los Ángeles barrió la serie de tres juegos frente a Colorado.

Los Dodgers son el único equipo que no ha perdido una serie en la presente temporada, invicto en 11. Han ganado 11 de 12 juegos en general y poseen la mejor marca de Grandes Ligas con 22-8 a la mitad de esta campaña acortada por la pandemia del coronavirus.

El jonrón de Hernández con dos outs en el cuarto inning dio a los Dodgers una ventaja de 5-2. Joc Pederson bateó un sencillo y Max Muncy se embasó con un sencillo al cuadro para dejar todo listo para el tercer cuadrangular de los Dodgers del juego.

La última vez que los Dodgers habían pegado siete jonrones fue el 2 de septiembre de 2019, en casa ante los Rockies.

El zurdo mexicano Víctor González (1-0) se apuntó su primera de Grandes Ligas al permitir un hit y ponchando a dos en dos innings de relevo.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Hernández de 4-1 con anotada y tres impulsadas.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-1. El venezolano Elías Díaz de 3-1.

- Home Run de Bohm despertó a los Phillies en Atlanta
Rhys Hoskins, Didi Gregorius y Alec Bohm batearon jonrones, el bullpen de Filadelfia ofreció un inusual desempeño brillante y los Phillies rompieron una racha de cinco derrotas al vencer el domingo 5-4 a los Bravos de Atlanta.

No fue fácil para los Phillies, cuyo cerrador Brandon Workman sobrevivió a la novena cuando Dansby Swanson, que representaba la potencial carrera del empate, fue puesto out en el plato por el catcher Andrew Knapp para poner fin al partido. Los Bravos impugnaron la decisión del umpire, pero no dio marcha atrás.

Heath Hembree, en su debut con los Phillies, retiró a los dos bateadores que enfrentó en el sexto episodio y con ello dejó varados a dos corredores en posición de anotar, ayudando a un bullpen que comenzó el partido con una efectividad de 8.29, por mucho la peor en las Grandes Ligas.

Tommy Hunter y Workman lanzaron los últimos dos innings.

Josh Tomlin (1-1), el derrotado, concedió seis hits y cuatro carreras en tres entradas. Touki Toussaint, el siguiente pitcher de Atlanta, toleró una carrera y dos imparables en poco más de un capítulo.

Zach Eflin (1-1) permitió tres carreras y seis hits en cinco innings y un tercio, para llevarse el triunfo.

Por los Phillies, el dominicano Jean Segura de 4-0.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1, con una remolcada. El venezolano Ender Inciarte de 2-0 con una anotada. El panameño Johan Camargo de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría sin turno oficial y una carrera anotada.
..AP

*Últimas noticias de la MLB en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.