Gigantes ganaron a los Astros con remolcador de Crawford en el 10mo

Gigantes

Un sencillo remolcador de Brandon Crawford en el 10mo inning impulsó el martes a los Gigantes de San Francisco a un triunfo por 7-6 sobre los Astros de Houston.

Austin Slater bateó un sencillo ante Cy Sneed (0-3) al inicio del último episodio que envió a tercera base al venezolano Wilmer Flores, quien había empezado el capítulo en la segunda por la nueva norma de la MLB. Crawford lo siguió con un rodado al jardín central que remolcó a Flores.

Trevor Gott (1-0) dio un pase por bolas en una novena entrada perfecta para la victoria y Tyler Rogers sacó su primer salvamento con una 10ma en blanco. La derrota fue al registro de Sneed tras ceder los dos hits y la carrera en dos tercios de inning.

Un sencillo productor de Darin Ruf ante Ryan Pressly con un out en la novena igualó la pizarra a 6-6 y forzó los episodios extra.

Flores también la sacó del parque para los Gigantes, que frenaron una seguidilla de seis derrotas ante los Astros.

Alex Bregman sacudió un bambinazo para Houston, que encajó su sexta derrota en siete fechas.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 5-1, con dos anotadas y una producida; Pablo Sandoval de 1-0. El hondureño Mauricio Dubón de 5-.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1, con una anotada y una impulsada. El cubano Yulieski Gurriel de 5-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-1; Martín Maldonado de 3-1, con dos anotadas y una remolcada.

-Blackmon eleva promedio a .500, en triunfo de Rockies
Charlie Blackmon elevó a un asombroso .500 su promedio de bateo, con tres hits más, y los Rockies de Colorado superaron el martes 8-7 a los Diamondbacks de Arizona.

Uno de los imparables de Blackmon fue un doblete durante un ataque de seis anotaciones en el octavo episodio.

Después de comenzar la campaña bateando de 9-0, Blackmon ha pegado de hit en 15 juegos consecutivos. Ha bateado de 68-34 a lo largo de 17 juegos en la temporada, abreviada a 60 encuentros por el coronavirus.

Blackmon disparó un doblete ante Kevin Ginkel (0-1) durante el gran racimo de los Rockies, que dejó la pizarra en 8-2.

Los Diamondbacks reaccionaron con cinco carreras en el noveno episodio y colocaron corredores en primera y tercera con dos outs. Daniel Bard ponchó al emergente Stephen Vogt para poner fin al encuentro y acreditarse su primer salvamento desde 2011, cuando estaba con los Medias Rojas.

El dominicano Carlos Estévez (1-0) resolvió el octavo inning sin aceptar carrera para llevarse el triunfo.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1 con una anotada, Starling Marte de 5-3 con una anotada y una producida. Los venezolanos David Peralta de 4-1, Eduardo Escobar de 5-1 con una remolcada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-3 con una anotada y dos impulsadas.
..AP

*Últimas noticias de la MLB en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.