Bryce Harper brilló y los Phillies hundieron más a los Red Sox

Phillies

Bryce Harper bateó un cuadrangular de tres carreras durante un ataque de siete anotaciones en el sexto episodio, y los Phillies de Filadelfia remontaron para vencer el martes 13-6 a los Red Sox de Boston, quienes sufrieron su novena derrota consecutiva.

Rhys Hoskins, Phil Gosselin y Jay Bruce lograron también sendos vuelacercas por Filadelfia, que perdía por 3-0 y 4-2 antes de enviar a nueve bateadores al plato en el sexto capítulo con dos outs.

Los Phillies pegaron siete imparables y gestionaron un boleto antes de que Colten Brewer, el tercer lanzador de Boston en el inning, ponchara a Jay Bruce para que terminara el suplicio.

Blake Parker (1-0) resolvió dos innings en blanco como relevista por Filadelfia. Permitió un hit y regaló una base por bolas, además de conseguir tres ponches.

El dominicano Rafael Devers sumó tres incogibles por Boston. Pero Josh Taylor (0-1) cargó con la derrota.

Por los Phillies, no hubo latinoamericanos al bate.

Por los Red Sox, el mexicano Alex Verdugo de 4-1 con dos anotadas. El dominicano Rafael Devers de 5-3 con dos anotadas y una remolcada. El panameño Jonathan Araúz de 2-0 con una anotada. El venezolano José Peraza sin turno oficial pero con una anotada.

- Los Dodgers extendieron racha con ayuda de Barnes
Corey Seager conectó un sencillo con el que Austin Barnes anotó la carrera que rompió el empate en el octavo capítulo, y los Dodgers de Los Ángeles superaron el martes 2-1 a los Marineros de Seattle para enhebrar su séptima victoria consecutiva.

Barnes anotó las dos carreras de los Dodgers, quienes mejoraron a una foja de 18-7, la más destacada de la Liga Nacional. En contraste, los Marineros sufrieron su séptima derrota en fila.

El cátcher recibió un boleto y logró su primer robo de la temporada, antes de que Seager lo empujara mediante su batazo corto al jardín derecho, cuando había dos outs.

La temperatura llegó a los 102 grados Fahrenheit (39 centígrados) en Chavez Ravine a la hora del primera lanzamiento. Tony Gonsolin no se dejó amedrentar por el calor y cubrió seis innings en blanco, permitiendo dos hits, por los Dodgers.

Gonsolin libró un duelo impresionante con Marco Gonzales, quien repartió nueve ponches en siete innings por los Marineros, tolerando cinco imparables.

El triunfo fue para Blake Treinen (2-1), quien sacó cinco outs en apenas 16 lanzamientos.

Dan Altavilla (1-2) fue el lanzador derrotado.

Por los Marineros, no hubo latinoamericanos al bate.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 3-0.
..AP

*Últimas noticias de la MLB en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.