El presidente de la Fórmula E dio positivo por coronavirus

Fórmula E

El español Alejandro Agag, presidente del campeonato de Fórmula E, ha anunciado este jueves en sus redes sociales que ha dado positivo por coronavirus, lo que le impedirá seguir en directo las carreras programadas para los próximos días en Berlín en las que se decidirá el título mundial.

"Estoy muy triste por perderme mi primera carrera de Fórmula E, que he tenido que ver desde mi habitación de hotel en Berlín. Di positivo por coronavirus a mi llegada y observo desde la distancia el excelente protocolo para que todo el mundo se mantenga sano. Echo de menos a todo el mundo en el paddock", ha escrito Agag en su cuenta de Instagram.

Este miércoles se disputó la primera de las seis carreras en las que, durante los próximos nueve días, se resolverá en Berlín un certamen interrumpido en marzo por la pandemia de la COVID-19. El portugués Antonio Félix da Costa (Techeetah) ganó desde la 'pole' la primera prueba, lo que le permite afianzar su liderato en el Mundial de Fórmula E.
..EFE

*Últimas noticias de la Fórmula E en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.