Los Cerveceros trituraron a San Luis con 18 carreras

Cerveceros

Christian Yelich salió del bache con el madero al concectar tres hits, incluido un cuadrangular, Ryan Braun disparó también un jonrón y los Cerveceros de Milwaukee apabullaron el martes 18-3 a los Cardenales de San Luis.

Keston Hiura y Daniel Vogelbach batearon también sendos vuelacercas por los Cerveceros.

Mucho tiempo después de que el encuentro estaba decidido, ambos managers fueron expulsados tras una interferencia marcada al cátcher boricua Yadier Molina, la cual llevó a una tensa confrontación ante la cueva de los Cerveceros.

Milwaukee atacó temprano a San Luis, una noche después de que los dos equipos se combinaron para anotar sólo ocho carreras, dividiendo honores en una doble cartelera, de la que ambos encuentros requirieron extra innings.

En el primer inning, cuando San Luis ganaba por 1-0, Yelich y Braun dispararon jonrones consecutivos frente a Jack Flaherty (3-2). Ningún batazo fue particularmente potente. Y Flaherty, quien había aceptado dos carreras o menos en cinco de sus seis aperturas previas, mostró cierto dominio, dado que seis de los primeros siete outs que sacó fueron por la vía del ponche.

El triunfo fue para el zurdo Brett Anderson (3-3).

Por los Cardenales, el cubano Rangel Ravelo de 4-0. El puertorriqueño Molina de 3-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 3-1 con una anotada y una empujada, Orlando Arcia de 5-1 con una anotada, Omar Narváez de 4-1 con dos anotadas y dos impulsadas

- Los Dodgers bajaron de la nube a Padres
Tony Gonsolin silenció los bates de San Diego durante siete innings, Edwin Ríos jonroneó y los Dodgers de Los Ángeles ganaron 3-1 el martes para cortar la racha de victorias de los Padres y recuperar una ventaja de dos juegos y medio en el oeste de la Liga Nacional.

Los Dodgers se recuperaron de una derrota 7-2 en el primer juego de la serie entre los dos mejores equipos de la Liga Nacional.

Kenley Jansen lo puso interesante en el noveno al cargar las bases con un out antes de ponchar a Wil Myers y al novato Jake Cronenworth, en su 11mo salvamento en 13 oportunidades.

Gonsolin (1-1) contuvo a los Padres a una carrera y cuatro hits, ponchó a dos y no dio boletos. La derrota fue para Zach Davies (7-3), que admitió tres carreras y ocho hits en seis innings, ponchó a cinco y dio un boleto.

Por los Dodgers, los puertorriqueños Kiké Hernández de 2-0; Edwin Ríos de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatís Jr. de 4-0. El curazoleño Jurickson Profar de 3-2 con una anotada.
..AP

*Últimas noticias de la MLB en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.