Zverev no permitió sorpresas y conquista el primer Torneo de Colonia

Zverev

El tenista alemán Alexander Zverev, número 7 del mundo, no dejó espacio para las sorpresas y conquistó este domingo, a puerta cerrada, el primero de los dos torneos ATP programados en Colonia en octubre, superando en la final al canadiense Felix Auger-Aliassime (N.22) por un doble 6-3.

A los 23 años, el primer favorito de la cita alemana añadió su 12º título a su palmarés, mientras que el joven canadiense de 20 años cayó por sexta vez en una final y no pudo estrenar su vitrina de trofeos.

Ambos tenistas rindieron a un gran nivel. Auger-Aliassime, tercer favorito, no se rindió en ningún momento, pero Zverev hizo valer su experiencia para levantar los brazos victorioso en Colonia.

El tenista germano, que decepcionó al caer recientemente en los octavos de final de Roland Garros, volverá a ser el primer sembrado en el segundo torneo de Colonia, que da comienzo el lunes.

El Torneo de Colonia se disputa en superficie dura, bajo techo, y reparte unos 385.000 dólares en premios.

-- Torneo ATP de Colonia

- Individuales - Semifinales:

Alexander Zverev (GER/N.1) derrotó a Félix Auger-Aliassime (CAN/N.3) 6-3, 6-3.
...AFP
Fotos: Agencias

*Últimas noticias del ATP de Colonia en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.