Hernández, Robert y Báez entre los mejores defensores del año en Grandes Ligas

Hernández

El venezolano César Hernández, el novato cubano Luis Robert y los puertorriqueños Javier Báez y Roberto Pérez recibieron este martes el premio Guante de Oro que reconoce a los mejores defensores de la temporada de las Grandes Ligas de béisbol.

Los galardones, que se entregan al mejor pelotero por posición en la Liga Americana y la Nacional, fueron anunciados por las Grandes Ligas una semana después del final de la Serie Mundial, en la que los Dodgers de Los Ángeles vencieron a los Rays de Tampa Bay.

Una de las grandes estrellas de los Dodgers, el jardinero derecho Mookie Betts, consiquió su quinto Guante de Oro consecutivo.

Hernández, segunda base de los Indios de Cleveland); Báez, torpedero de los Cachorros de Chicago, y Robert, jardinero central de los Medias Blancas de Chicago, es la primera vez que alzan el premio mientras que Roberto Pérez, receptor de los Indios, ya lo logró la temporada pasada.

Robert, de 23 años, es el primer novato en ganar este premio desde Nolan Arenado en 2013 y apenas el quinto en conquistarlo en las últimas 30 temporadas.

- Ganadores del premio Guante de Oro (Liga Americana / Liga Nacional):

Receptor: Roberto Pérez (Indios)/ Tucker Barnhart (Rojos)

Primera base: Evan White (Marineros) / Anthony Rizzo (Cachorros)

Segunda base: César Hernández (Indios) / Kolten Wong (Cardenales)

Tercera base: Isiah Kiner-Falefa (Rangers)/ Nolan Arenado (Rockies)

Campo corto: J.P. Crawford (Marineros) / Javier Báez (Cachorros)

Jardín central: Luis Robert (Medias Blancas) / Trent Grisham (Padres)

Jardín izquierdo: Alex Gordon (Royals) / Tyler O'Neill (Cardenales)

Jardín derecho: Joey Gallo (Rangers) / Mookie Betts (Dodgers)

Lanzador: Griffin Canning (Angelinos) / Max Fried (Bravos)
...AFP
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de la MLB en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.