Freddy Galvis y José Pirela están en el radar de Águilas

Aguilas

Tanto como Freddy Galvis como José Pirela están en el radar de las Águilas del Zulia en el béisbol profesional de Venezuela que iniciará el próximo viernes 27 de noviembre.

Galvis, no juega desde la temporada 2016-2017 cuando los rapaces se hicieron campeones de la pelota criolla ante los Cardenales de Lara. El nacido en el estado Falcón, al norte de Venezuela, solo bateó para .183 con cuatro carreras remolcadas en aquella campaña pero ayudó al club a ser campeón.

Pirela, por su parte, viene de jugar en el béisbol japonés con los Hiroshima Carp en la que dejó un aceptable .299 de promedio ofensivo con 11 jonrones y 34 carreras producidas con el madero.

El "Águila Negra" no juega en Venezuela desde la 2017-2018 en la que solo pudo jugar durante 7 cotejos y no pudo demostrar su talento debido a una lesión que lo aquejó.

Una fuente confirmó a CONEXIÓN DEPORTIVA sobre el deseo de los mencionados peloteros en colocarse la nueva camisa de las Águilas del Zulia. No obstante, el tema de la negociación jugará parte fundamental para ambas partes.

El mánager aguilucho, Rouglas Odor indicó en el podcast de Archivo LVBP que Freddy Galvis "tiene altas posibilidades" de jugar en Venezuela. En cambio, José Pirela, deberá cumplir unos asuntos personales primeramente.

La adición de Galvis al lineup de Odor sería un plus en cuanto a su experiencia en el circuito venezolano. Galvis estuvo en 47 juegos con los Rojos de Cincinnati en la que sacudió 7 pelotas a las vacías gradas y 16 producidas con la madera.

A pesar de las palabras optimista del capataz de la cueva aguilucha, la fuente que informó a este medio dijo "no es seguro", pero sí aseguró los tratos con estos peloteros.


...Andrés Hernández Mendoza/ @andresraul7
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de la LVBP en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.