Gorkys Hernández pasó a los Cardenales de Lara vía cambio

Hernandez

El estelar jardinero central del béisbol profesional venezolano, Gorkys Hernández fue transferido a los Cardenales de Lara desde los Caribes de Anzoátegui por par de serpentineros. Así lo confirmó la LVBP en un comunicado de prensa.

Hernández que irá a su undécima campaña en el béisbol profesional venezolano jugará en el bicampeón del béisbol de Venezuela. El patrullero central habría manifestado discrepancias con la gerencia de la tribu por lo cual fue cambiado.

Fueron diez temporadas la que jugó el pelotero nacido en el estado Sucre de Venezuela en la que dejó registros de 13 cuadrangulares, 137 carreras remolcadas y un promedio ofensivo de .2793

Debido al cambio de Hernández, los Cardenales de Lara tuvieron que salir de par de lanzadores que ahora volarán a territorio oriental. Diego Castillo y Andrés Machado serán ficha de los indígenas.
...Andrés Hernández Mendoza/ @andresraul7
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de la LVBP en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.