Johnny Paredes entró en la Clase 2020 del Salón de la Fama del Béisbol Zuliano

Béisbol

Johnny Paredes recientemente fallecido y exsegunda base de las Águilas del Zulia, Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui fue elevado al templo de los inmortales del Salón de la Fama del Béisbol Zuliano gracias a la decisión del comité organizador quienes lo exaltaron post morten.

Al exgrandeliga criollo también lo acompañaron el periodista Luis Verde con un 88% de los sufragios, Francisco "Tarzán" Contreras 82%, Arturo Celestino Álvarez "El Premier" 76% y Antonio "el camello" Bríñez con un 74 %.

Esta es la tercera clase del Salón de la Fama del Béisbol zuliano que inició en 2019 en la que se hace entrega en el histórico "Juego de la Chinita", uno de los juegos de pelota venezolano más especiales para todos los jugadores y fanáticos.

Verde fue un histórico periodista de la región zuliana, además de esto estuvo en varios espacios radiales del estado petrolero venezolano, también fue integrante del circuito de las Águilas del Zulia.

Contreras, por su parte, fue uno de los jugadores más temibles en la década de los 40's en el béisbol venezolano. Se consagró campeón del mundo con la Vinotinto de Béisbol en 1941. "El Camelo" ingresó en el 2006 al Salón de la Fama de la pelota venezolana.

A su vez, Celestino Álvarez destacó en los micrófonos y además fue gran promotor del béisbol en el estado Zulia y occidente de Venezuela. Fue uno de los más destacados narradores del deporte en toda Latinoamérica, fue una de las voces del recordado programa La Cabalgata Deportiva Gillette.
...Andrés Hernández Mendoza/@andresraul7
...Fotos: Agencias

*Últimas noticias del béisbol de Venezuela en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.