Temporada del béisbol venezolano podría iniciar en diciembre

Béisbol venezolano

Con un calendario atípico, el béisbol profesional venezolano podría iniciar a finales del mes de noviembre o a inicios de diciembre según comentó una fuente a CONEXIÓN DEPORTIVA. Los entrenamientos, por su parte, iniciarán el 15 de noviembre fecha en la que Nicolás Maduro había anunciado voz de play ball en cadena nacional el pasado domingo 1-N.

A cuenta gotas, la Liga de Béisbol Profesional Venezolano viene carburando su torneo de béisbol, aún esperan respuestas de la OFAC para que autorice a que se juegue pelota en el circuito venezolano y puedan utilizar talento agremiado a la MLB.

Los abogados contratados por Venezuela, para que los defienda de las OFAC siguen trabajando día a día en los Estados Unidos, tal como lo hicieron en la temporada pasada.

A pesar de lo apresurado y lo corto que sería la temporada regular, la zafra podría tener 40 juegos y tener ronda regulares tanto como en el 2020 como el 2021. Algo que sería inospíto en la historia reciente de la pelota venezolana.

Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui realizaron cambio

Las Águilas del Zulia y los Caribes pactaron una transacción en la que los emplumados enviaron al jardinero central Herlis Rodríguez y los naranjas recibieron al receptor José Godoy que pertenece a la organización de los Cardenales de San Luis en la MLB.

Rodríguez bateó para .256 con cuatro carreras empujadas en 11 cotejos en la campaña pasada, mientras que Godoy, con la tribu acumuló .364 de promedio ofensivo con el madero con un jonrón y 6 traídas al plato en 32 cotejos disputados.
...Andrés Hernández Mendoza// @andresraul7
Fotos: José Núñez

*Últimas noticias de la LVBP en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.