Vaqueros salió a los terrenos para buscar el bicampeonato

Vaqueros

Vaqueros de Montería saltó al ruedo en el Estadio 18 de Junio con la intención de iniciar sus entrenamientos de cara al inicio de la temporada 2020-2021 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano y buscar el bicampeonato.

Luego de semanas de replanteamiento en la logística debido al rebrote de COVID-19 y a las medidas tomadas por los organismos gubernamentales, el actual campeón del béisbol colombiano a través del apoyo de Indeportes Córdoba, Secretaría de Salud de Córdoba y la Alcaldía de Montería logró realizar sus primeros entrenamientos con el equipo profesional y hacer un reconocimiento, después de 10 meses al Estadio 18 de Junio.

Loriam Argumedo, Gerente General de la novena sinuana, destacó la importancia de la jornada, en la que el equipo, previo a los entrenamientos realizó las pruebas PCR para la detección del COVID-19. “Para nosotros es sumamente importante saber que todos nuestros jugadores están en perfectas condiciones de salud, todas las pruebas arrojaron resultados negativos (…) Estamos sumamente agradecidos con la diligencia de Indeportes Córdoba, a través de su directora, Leidy Moreno Zuluaga y su equipo de trabajo, también a Asatis IPS, así como también por el recibimiento que tuvimos por parte de Raúl Badillo, secretario general de la Alcaldía de Montería y Enrique García, director de la Oficina de Deportes de Montería”.

En total, más de 25 integrantes vaqueros que se encuentran concentrados (jugadores y cuerpo técnico) asistieron a los trabajos de despiste.

En horas de la noche del viernes, bajo la dirección del Staff técnico, los Vaqueros realizaron los primeros trabajos de calentamiento grupal y reconocimiento del campo.

Listado de Jugadores que estuvieron presentes en la primera noche de prácticas:

Luis Ortega / Carlos De Ávila / Carlos Ocampo / Sebastián Escobar / Carlos Mario Díaz / Jaider Rocha / Jhon Peluffo/ Ely Morón / Hernando Mejía / José Rodríguez / Juan David Polo / Jorge Martínez / Jackie Pertuz / Dayan Frías / Luis Castro / José Mercado / Jairo Márquez.

Cuerpo Técnico

Ángel Tovar, William Díaz, Warioneth Puello, Ismael Morales, Mauricio y Mario Padilla (trainers).

Los entrenamientos se realizarán todos los días en horario de 4 a 8 pm en el Estadio 18 de Junio. Iniciando este sábado 7 de noviembre. La gerencia del equipo se encuentra trabajando y evaluando en los protocolos para el trabajo de los medios de comunicación en la cobertura de las prácticas. Próximamente, a través de Jefatura de Prensa, se suministrarán los lineamientos de operación en el estadio.

En estos momentos, los Vaqueros de Montería trabajan con la entereza y el orgullo de ser los vigentes campeones de la pelota colombiana, al tiempo que la organización sigue a la espera de recibir los apoyos que se han prometido por parte de la administración municipal, departamental, así como de la empresa privada para poder hacer realidad el sueño de los monterianos de participar con todo el respaldo económico y quedar nuevamente campeones.

Es la meta de todos volver a decir, que Montería y toda Córdoba, ¡es la tierra del Bicampeón!
...Prensa Vaqueros
Fotos: Vaqueros de Montería

*Últimas noticias del béisbol en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.